Consumidores y usuarios

¿Cómo podemos ayudarte?

Te asesoramos sobre tus derechos y obligaciones: podemos brindar información y asesoramiento a los consumidores y usuarios sobre sus derechos y obligaciones en relación con la compra de productos y servicios.

Te ayudamos a resolver disputas con empresas: en caso de que un consumidor o usuario tenga una disputa con una empresa, podemos ayudar a resolverla mediante la negociación o la presentación de una demanda.

Te defendemos en juicios: en caso de que una disputa con una empresa no pueda resolverse de manera amistosa, podemos representar a un consumidor o usuario en un juicio y defender sus derechos e intereses.

Presentamos reclamaciones: en caso de que los usuarios y consumidores sientan que han sido víctimas de una práctica comercial desleal o de un engaño por parte de una empresa.

consumidores y usuarios

Aunque coloquialmente se diga que vivimos bajo “la tiranía del consumidor” la potestad de este frente a los comerciantes no es ilimitada

¿Conoces la diferencia de derechos que asisten a un consumidor en función de si el contrato se celebra en el establecimiento o fuera de él?

Cuenta con el asesoramiento de abogados expertos y asegúrate de dar los pasos correctos si consideras que tus derechos han sido vulnerados

Servicios

N

Asesoramiento jurídico

N

Asistencia letrada ante los Tribunales

N

Consultas gratuitas, presenciales y con cita previa, durante la tramitación del encargo y referidas a éste

N

Representación ante organismos y Administraciones Públicas

N

Redacción de escritos y contratos

N

Ejercemos en todo el territorio nacional

¿Cuáles son nuestros compromisos?

icono especialistas

Especialistas

Contamos con profesionales especializados en las distintas ramas del ordenamiento que conforman nuestra oferta de servicios.
icono atención personalizada

Atención personalizada

Atención presencial, personalizada y cercana. Trabajamos con cita previa.

icono facilidades de pago

Facilidades de pago

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Posibilidad de fraccionar el pago. Aplicación de descuentos por pronto pago.

icono presupuestos cerrados

Presupuestos cerrados

Nuestros clientes conocen de antemano el coste de nuestros servicios gracias a la elaboración de presupuestos cerrados.

 

icono formación constante

Formación constante

La formación y actualización continua de nuestros profesionales en las distintas especialidades es clave a la hora de prestar el mejor servicio a nuestros clientes.
icono honestidad

Honestidad y rigor

Defendemos a ultranza los intereses de nuestros clientes desde la transparencia, la honestidad y el rigor que éstos se merecen.