Derecho Laboral y de la Seguridad Social

¿Cómo podemos ayudarte?

Tenemos conocimiento especializado en materia laboral y podemos ayudarte a resolver cualquier problema o duda que puedas tener en relación a tu empleo o trabajo.

Defendemos tus derechos en caso de que sientas que están siendo violados por tu empleador o si estás siendo tratado injustamente en el trabajo.

Te brindamos asesoramiento legal sobre cualquier cuestión laboral y te ayudaremos a entender tus derechos y obligaciones en el trabajo.

Si tienes un conflicto con tu empleador o si estás involucrado en un despido, negociaremos un acuerdo justo y razonable.

Si es necesario llevar el asunto a juicio, te representaremos y defenderemos tus intereses en el proceso judicial.

derecho laboral

El Derecho Laboral está muy presente en nuestro día a día. Los procedimientos derivados de las relaciones laborales tienen un marcado componente formalista que puede llevar a cometer errores y perder derechos y oportunidades si no se cuenta con un abogado especializado y experto en la materia desde el momento en que surge el conflicto

Nuestro objetivo es conseguir para nuestros clientes el mejor resultado posible al menor coste, por lo que priorizaremos la posibilidad de llegar a acuerdos con la otra parte, minimizando así tanto el coste económico como la incertidumbre inherente a todo procedimiento judicial

Asesoramos a particulares y empresas en todo tipo de procedimientos laborales. Somos especialistas y nuestra experiencia nos avala

Servicios

N

Asesoramiento jurídico

N

Asistencia letrada ante los Tribunales

N

Consultas gratuitas, presenciales y con cita previa, durante la tramitación del encargo y referidas a éste

N

Representación ante organismos y Administraciones Públicas

N

Redacción de escritos y contratos

N

Ejercemos en todo el territorio nacional

¿Cuáles son nuestros compromisos?

icono especialistas

Especialistas

Contamos con profesionales especializados en las distintas ramas del ordenamiento que conforman nuestra oferta de servicios.
icono atención personalizada

Atención personalizada

Atención presencial, personalizada y cercana. Trabajamos con cita previa.

icono facilidades de pago

Facilidades de pago

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Posibilidad de fraccionar el pago. Aplicación de descuentos por pronto pago.

icono presupuestos cerrados

Presupuestos cerrados

Nuestros clientes conocen de antemano el coste de nuestros servicios gracias a la elaboración de presupuestos cerrados.

 

icono formación constante

Formación constante

La formación y actualización continua de nuestros profesionales en las distintas especialidades es clave a la hora de prestar el mejor servicio a nuestros clientes.
icono honestidad

Honestidad y rigor

Defendemos a ultranza los intereses de nuestros clientes desde la transparencia, la honestidad y el rigor que éstos se merecen.