Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos

Propiedad Horizontal

Sin duda, esta disciplina jurídica es una de las que más nos afecta en nuestro día a día (obras, derramas, perturbaciones de nuestros vecinos, posibles ayudas o subvenciones de las que poder beneficiarse, etc.)

A la hora de defender nuestros derechos en el ámbito de nuestra comunidad, no suele bastar con votar “sí” o “no” al acuerdo en cuestión, sino que será necesario posteriormente acudir a los Tribunales para hacer valer nuestros derechos.

Sin embargo, en muchas ocasiones, no es posible llegar hasta el final sin la ayuda de un abogado. 

Por ello, ante asuntos de cierta entidad, lo mejor es procurarse un buen asesoramiento en cuanto se tiene conocimiento de lo que se pretende hacer en la comunidad: puede que luego sea demasiado tarde.

propiedad horizontal
arrendamientos urbanos

Arrendamientos

Si necesitas redactar un contrato de arrendamiento o es la primera vez que vas a arrendar un inmueble, el mejor aliado será  un abogado experto en la materia.

Asegúrate previamente de cuáles son tus derechos y obligaciones en esa relación contractual que estás a punto de iniciar.

 

Tanto si eres arrendador como arrendatario debes conocer tus derechos y obligaciones, sólo así conseguirás tener una relación contractual óptima que garantice tu tranquilidad en una materia que está en tu día a día

Nuestros especialistas te guiarán y te representarán en cualquier asunto que surja en tu edificio, incluida la asistencia a juntas de propietarios

Defenderemos ante los Tribunales tus derechos ante la adopción de acuerdos perjudiciales o ante las reclamaciones que dirija contra ti la Comunidad de Propietarios

Servicios

N

Asesoramiento jurídico

N

Asistencia letrada ante los Tribunales

N

Consultas gratuitas, presenciales y con cita previa, durante la tramitación del encargo y referidas a éste

N

Representación ante organismos y Administraciones Públicas

N

Redacción de escritos y contratos

N

Ejercemos en todo el territorio nacional

¿Cuáles son nuestros compromisos?

icono especialistas

Especialistas

Contamos con profesionales especializados en las distintas ramas del ordenamiento que conforman nuestra oferta de servicios.
icono atención personalizada

Atención personalizada

Atención presencial, personalizada y cercana. Trabajamos con cita previa.

icono facilidades de pago

Facilidades de pago

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Posibilidad de fraccionar el pago. Aplicación de descuentos por pronto pago.

icono presupuestos cerrados

Presupuestos cerrados

Nuestros clientes conocen de antemano el coste de nuestros servicios gracias a la elaboración de presupuestos cerrados.

 

icono formación constante

Formación constante

La formación y actualización continua de nuestros profesionales en las distintas especialidades es clave a la hora de prestar el mejor servicio a nuestros clientes.
icono honestidad

Honestidad y rigor

Defendemos a ultranza los intereses de nuestros clientes desde la transparencia, la honestidad y el rigor que éstos se merecen.